Me he animado a hacer unas sandalias para el verano. Como me gusta mucho el rollo étnico y me cuesta encontrar sandalias de mi agrado,he decidido hacerlas yo a mi gusto,y probar el resultado,y la verdad que me encantan como quedan puestas.
Para empezar,he desmontado las chanclas,he sacado la sujeción para realizar el decoupage sobre la superficie.
Con la superficie limpia,procedemos a dar una capa de pegamento o cola,y colocar sobre ella la tela en este caso con cuidado de no dejar nada de aire para que no salgan burbujas.
Dejando actuar durante varias horas,una vez seco,recortamos los bordes y procedemos a dar unas capas de cola por encima,yo habré dado como tres o cuatro.
Una vez seco,montamos la sujeción de nuevo y procedemos a realizar la sandalia a gusto. Yo he querido que sea con sujeción en el empeine.
Es tan simple como cortar las tiras,dejando delante unos cm,y luego unirlas en la parte central habiendo cogido la medida necesaria para que queden perfectas a nuestro pie.
Una vez cosidas a la medida de nuestro pie, comenzaremos a añadir nuestras piedras y abalorios. Yo tengo que darle las gracias a una compañera que me las ha traído todas desde Brasil,pero en cualquier tienda las podéis encontrar,e incluso en internet.
Para el asa que sujetará el pie,he preferido pegar una fina hilera de piedras con forma de florecitas en color dorado.
Y voilá,éste fue el resultado,y son super comodas. Creo que las sacaré mucho provecho este verano.
no se despega la tela con el sudor?
ResponderEliminarno se despega la tela con el sudor?
ResponderEliminarSiento contestar tan tardisimo,pero no,no se ha despegado de ninguna de las que he hecho, siempre y cuando apliques una generosa capa de cola!
Eliminar